Concentración Motera Dos Leones

Este fin de semana, acudí a la concentración motera Dos Leones en Aranda. Esta era la XVI edición, y aunque nunca había acudido a otra y no puedo comparar, creo que está muy bien organizada.
Costaba 35€ con acampada los dos días, entradas a los espectáculos y conciertos, dos cenas y un desayuno, entada a las bodegas, a las excursiones y una bolsa de regalo que incluía varias cosas como una camiseta, un pin conmemorativo, un regalo sorpresa...
El Viernes había una exposición de motos y coches clásicos, y por la noche conciertos de "Burning", "Nadye" y "Corre Caminos Rock and Roll Band", además de unos puestos fijos de venta de camisetas, pendientes, artículos varios...




El Sábado por la mañana fuimos de visita a las bodegas, que están por debajo del pueblo  se conectan las unas con las otras. Allí nos dieron el almuerzo: morcilla, chorizo, salchichas, rabo, tortilla y vino.
Por la tarde vimos el espectáculo de Stunt, que es un piloto de moto haciendo acrobacias, pero no me gustó ya que era muy repetitivo, pero eso si, hacia cosas muy difíciles con la moto y de mucho peligro. Luego a la vez también había Body Painting y una charla teórica-practica sobre asistencia inicial al motorista accidentado.Lo que más me gustó fue por la noche, el desfile de Antorchas por las calles de la villa en memoria de los moteros caídos. No se cuantas motos participaron, pero se calcula que nos 7 minutos de transito.Y por la noche concierto de "El Drogas", "La Kontra" y "Pardaos".
La experiencia me gustó muchísimo. Me parece una muy buena oportunidad para poder ver como es el mundo de las motos, a la vez que visitas la zona, pruebas la gastronomía de la zona y los vinos que son típicos de allí. Como animadora creo que sobre todo es importante concienciar la importancia de respetar a las motos en la carretera, ya que son muy vulnerables a cualquier incidente que les pueda ocurrir.

Comentarios