Masterclasses ¡Abre tu ventana y sal a jugar!


El día 12 de Marzo acudí a esta conferencia que en principio daba Pepe Cabello, pero que al final por otros compromisos no pudo acudir.
Había 5 ponentes (entre ellos mi profesor Nacho), cada cual especializado en un campo pero todos con algo en común, querer ayudar a las personas en su crecimiento personal.
La entrada era gratuita,y la sala si estuvo bastante llena, y me pareció normal, ya que al escucharles pude comprobar las ganas que le ponen a su trabajo, como se expresan, lo profesionales que son y las ganas que tienen de enseñar.
Alguno solo habló y nos explicó distintos métodos de crecimiento personal o como manejar mejor nuestras emociones, y otros además lo acompañaron con juegos simbólicos y cooperativos.
La charla me encantó, me pareció muy instructiva y motivadora, a la vez que pude conocer a unos profesionales y donde trabajan que creo que en un futuro me podrían servir de mucho en mi trabajo.





Comentarios