Visita turística por la ciudad de las Plamas de Gran Canaria.

Cogimos un autobús turístico por todas las Palmas de Gran Canaria,  que tenía varias paradas, y podías subir y bajar todas las veces que quisieras para ver loa monumentos con una espera de 20-25 en cada parada, además de regalarte unos auriculares con los que poder conectarte en tu asiento de manera individual y poder ir escuchando una explicación de todas las partes de la isla.
Visitamos el....de Alfredo Krauss. La visita duró unos 45 minutos en los que sólo estábamos nosotras con la guía por lo que pudimos hacer el recorrido a nuestro ritmo y hacer todas las preguntas que quisimos. Como en ese momento en la sala principal había un concierto de órgano, solo la pudimos ver por encima y rápidamente.











 Después fuimos al casco antiguo,  donde vimos varios monumentos. Mi opinión fue que la mayoría de las casas estaba en muy mal estado, con las paredes poco cuidadas, ventanas rotas o edificios medio derruidos.

En general la ciudad no me gustó, puede que por el día tan oscuro que tuvimos,  por las casas en mal estado o por la poca gente que había en las calles y daba sensación de abandonado.

Comentarios