Visita a la Feria Caravaning

En nuestras exposiciones descubrirá todo un mundo de vehículos para su ocio y para el disfrute del tiempo libre.
Las mejores marcas europeas y españolas con ofertas muy especiales:
  • La mayor variedad de modelos
  • Gamas para todos los bolsillos
  • Accesorios 
  • Servicios de valor añadido para el usuario
  • Alta profesionalidad
 Tanto si Ud. es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. La adquisición de una caravana o autocaravana es una importante inversión económica y por ello, sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para Ud. y su familia y su estilo de vida. Además, su vehículo estará siempre atendido y mantenido por empresas profesionales con la capcidad técnica y los conocimientos necesarios.

Visita por la mañana a la feria "Camper" en Madrid, al lado del centro comercial Xanadú.
La feria me pareció muy chula, pero yo iba con otra idea. En el recinto había expuestas varias caravanas, autocaravanas, remolques. mobil home, carros-tienda...algunos de segunda mano por lo que el precio se rebajaba mucho y eran más economicas, y otras de muy alta gama. Había vendedores que te explicaban las caracteristicas del automobil, las distitntas marcas y precios que podias elegir, pero lo que me faltó en la feria fueron complementos sueltos. Yo iba con la idea de que uno de los departamentos de la feria iba a estar enfocado a utensilios que se pudieran adaptar a cualquier automovil, como pueden ser mini-armarios, colchones, camping gas, calefactores...
En general la feria me gustó, aunque me pareció un poco pequeño el recinto, todo muy amontonado, aunque con muchas opciones de compra.

Comentarios