Enclave de Calle

Entre los días 15 y 17 de septiembre tuvo lugar la decimoctava edición del Festival Enclave de Calle, que se ha conformado cuidando especialmente y en función de los siguientes contenidos:
 Espectáculos llegados de distintos rincones de Europa y de la geografía española vuelven a nuestras calles para presentar sus historias, invitándonos a participar en originales representaciones de los más variados géneros: danza, teatro de objetos, circo, teatro, tiovivos y curiosidades…de todo y para todos. Un mundo abierto a la imaginación, una efímera y pintoresca estampa que invita a su contemplación y siempre con una premisa: el deseo de compartir momentos mágicos en esta ciudad abierta y amigable. Con un especial protagonismo de las instalaciones, carpas y performances.”



Yo llevo ya varios años asistiendo a este evento,  desde que era pequeña y mis padres me llevaban a ver títeres,  circos y demás espectáculos que para los niños son muy entretenidos y animados.
De lo que me he dado cuenta es que, a mi parecer,  cada  vez hay menos espectáculos y menos asistentes.
No se si por la crisis, si la gestión del evento a cambiado, por no saber darle difusión al evento...
En estos días tenemos la oportunidad de ver espectáculos muy diferentes, venidos de otros países con distintas culturas, como Francia,  Eslovenia y Holanda.
Sin duda un evento cultural muy importante en la ciudad de Burgos, de fácil acceso a todos los ciudadanos,  ya que se sitúa principalmente en el centro de la ciudad y de un coste gratuito o de muy bajo precio,  recomendable para todos los públicos  y una manera muy divertida de acceso a la cultura.

Comentarios