Exposicion Arco de Santa Maria "Tras Venecianas"

Tras Venecianas es un viaje artístico apasionante, guiado por la mente creativa y la capacidad artística de Isacio de la Fuente, uno de los más claros referentes del arte actual de Castilla y León y uno de los artistas más comprometidos con la innovación y con el deseo de establecer fructíferos y no cerrados diálogos con el público.
Un proyecto de gran envergadura que desarrollado en tres sedes - Arco de Santa María, Monasterio de San Juan y Círculo Central- creará un itinerario físico y conceptual en el que los espectadores podrán enfrentarse a la madurez creativa de un artista que nos sorprenderá con sus espectaculares propuestas formales y conceptuales, en torno a mundos reales o imaginados o a múltiples asuntos objeto de preocupación de un creador sumamente comprometido con su tiempo y su entorno.
Visité la explosión y estuve observando un buen rato todas las obras expuestas, pero no me gustó. No entiendo de arte, pero todos los cuadros y obras expuestas me parecieron muy iguales, con los mismos colores y formas, por lo que me aburrió y creo que se puede ver muy rápido. Pero como experiencia de ver cosas nuevas y poco conocidas, me parece una buena opción.

Comentarios