FESTVAL

Burgos acogerá la edición de primavera del FesTVal (Festival de Televisión) durante este año 2017, tras el acuerdo suscrito esta mañana entre la organización del festival y las instituciones burgalesas.
El FesTVal de Primavera se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo en Burgos y tendrá como sede central el Fórum de la Evolución además de otros escenarios de la capital burgalesa.
El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, la Fundación Caja de Burgos y la Junta de Castilla y León, anunciará en las próximas semanas la programación del mismo cuyas actividades serán gratuitas para los asistentes.
Me parece genial que se hagan este tipo de eventos, y más en una ciudad como Burgos, por toda la riqueza cultural que tiene (pero que en mi opinión  se podría explotar mucho más) y por eso me parece fantástico que se traiga a la ciudad un evento de estas características.
Además de que las entradas fueran gratuitas y accesibles para todo el mundo, la variedad de las actividades y programas me parece muy amplia e interesante.
Como animadora: me parece un campo de trabajo muy interesante en el que podríamos trabajar, además que la complejidad del proyecto se deberia hacer entre varias personas y animadores.

Comentarios